GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



ANILLOS DE BODA

Este es el primer trocito de los anillos de boda, queria hacerlo en tonos naranjas pero al final me han salido con muchos verdes, porque aparte de las telas que compre he ido cogiendo trocitos pequeños que tenia para aprovecharlos. Cuando tenga hecho todo un anillo se los enseñare. Las manitas que se ven en la foto son las de mi sobrina Brenda.


SORTEO DE NAVIDAD.



Mirando el blog de Loly me he enterado de este sorteo. En el bolg http://www.elalmacendetela.blogpot.com/ hacen un sorteo de telas y de un panel de Navidad . Son muy bonitas y vale la pena apuntarse. Las condiciones estan en el blog.

GEISHA AZUL

Continuo enseñando los trabajos de mis compañeras de clases, este pequeña geisha azul es de Teresa. Parece que esta vestida para una fiesta con su obi brillante y su tocado en el pelo.

TAPIZ DE COVADONGA

Nos ha dado por hacer corazones sera que somos muy románticas. Este tapiz lo hizo mi amiga Covadonga, le ha quedado muy bonito y por eso lo pongo en mi blog para que todas conozcais los trabajos de las que no tienen blog.

TAPIZ DE CORAZONES ACABADO

Ya he acabado el tapiz de corazones, ahora solo falta colocarlo en su sitio, que sera en una pared de mi habitacion. En esta foto se ve un detalle del acolchado, la estrella la eligio mi hija.
Gracias a mis compañeras por haberme regalado un trocito de tela cada una, asi cada vez que mire el tapiz me acordare de ellas.

SORTEO

Yo tambíen me apunte al sorteo de Silvia, que para celebrar las 3.000 visitas de su blog sortea un bebe con alitas. Yo he elegido este bonito broche de mariquita.

EMPEZARON LAS CLASES

El viernes pasado empezamos con las clases en la casa Pisaca. El primer día hablamos sobre lo que vamos a hacer este curso y decidimos que vamos a hacer los anillos de boda, algunas lo haremos más pequeño y otras más grande. Este se puede decir que es el trabajo en común, luego cada una de nosotras hace trabajos distintos. En la foto estamos las de la clase del viernes por la tarde, que somos: Teresa, Toñi, María Jesús, la hermana Edilberta, Cristina que es la profe y yo.


LA GALLINA CLOTI


Esta gallinita se llama Cloti, debería de ser un acerico pero como me salío un poquito más grande se quedo como decoración en mi cuarto de costura.