GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



PRIMER ANILLO

Ya esta casi terminado el primer anillo, ya va luciendo algo. La verdad es que los anillos no es uno de mis quilts preferidos pero segun lo voy haciendo me va gustando más el resultado.
Dicen que las labores hay que mirarlas del réves para saber si esta bien hecha, asi que espero opiniones. Me preguntaron como se cosía y espero que la foto lo aclare. Saludos y besos para todas las que visitais mi blog.

BROCHE Y BIZCOCHON

Este broche es un encargo que me hicieron y se fue con su dueña para Egipto. Me alegra mucho que las cosas que hago estén en distintos sitios. Perdonen por la calidad de la foto es que no se enfocar muy bien, creo que me hace falta un cursillo fotográfico.

El bizcocho mármol se lo hice para el cumple de mi madre y quedo muy bueno. Como vi que Leca puso en su blog uno que había hecho yo tambien me anime a ponerlo. La verdad es que me gusta mucho hacer bizcochos y con la misma receta base los voy variando de sabor.


GATO NAIF

Este gatito se lo hice a mi sobrino Harry para regalarselo por su bautizo. Yo no tengo mucha práctica haciendo muñecos, pero este gatito me gusta porque es muy sencillo y no tardas nada en hacerlo. Las manzanas reinetas que estan alrededor del gato son del norte Tenerife.

FERIA IBEROAMERICANA

En el recinto ferial de Santa Cruz se esta celebrando la feria de artesanía iberoamericana. Esta es Mavi una artesana que hace bolsos muy originales y bonitos.El tapiz que esta en la foto esta hecho con restos de vaqueros.



Cristina tambien esta en la feria. Este año ha hecho unas mochilas y cojines muy bonitos . El qulit de cuadritos de la foto esta hecho de franela y tiene todos los bordes picaditos.





Aqui esta mi hija Celia y su amiga Ailen. Detras de ellas hay una muestra de los trajes de los Carnavales.





Esta chica pertenece al TALLER FRANGULLAS . Es gallega y pinta nomos y duendes gallegos en camisetas y gorritos. Hay que tener mucho pulso para pintar en las camisetas y no les faltan un detalle.





Artesano de Ayacucho- Perú. Hace tapices y pienso que el trabajo que hacen estas personas no tiene precio y que no se valora , ya que sus tapices son muy elaborados y hechos a conciecia . No dejen de ir a la feria porque es una muestra de muchos artesanos Sudamericanos, Canarios y de las Azores. Tienen hasta el Domingo día nueve.