GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



FELIZ AÑO

Feliz Año para todas y que el próximo año nos traiga Paz y Felicidad para todo el mundo y que sigamos haciendo muchas labores bonitas para mostrarlas en nuestros blog. Besos.

POTAJE DE BERROS

Como por esta época del año se abandona un poco la costura y no tengo nada que enseñar por eso les pongo este potaje de berros que después de los excesos de la Nochebuena y Navidad no viene nada mal comer verdura y además esta buenisimo. Saludos.

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad y Próspero Año a todas mis amigas blogeras y a mis amigas que no tienen blog pero se que me visitan. FELIZ NAVIDAD Y UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS.

INTERCAMBIO VUELTA AL COLE, RECIBIDO

Hoy he recibido el regalito del intercambio vuelta al cole. Me lo ha enviado Angeles, las telitas son muy bonitas , dos pares de pendientes preciosos, un libro de figuritas de fimo y una carterita con una niña que me encanta. Gracias Angeles estoy muy contenta con tus regalos. Este es su blog para que lo visiten http://www.lunaencaprichada.blogspot.com/

REUNIÓN DE NAVIDAD

El Sábado fue la reunión de Navidad de las chicas que vamos a coser a Pisaca, fuimos a almorzar a La Laguna, en casa Maquila.
Estas somos Teresa y yo.

Estas dos chicas se llaman Toñi y Edina.



Despues de comer fuimos al hotel Aguere a tomarnos un café.



Algunas telitas que compro Toñi en una mercería de La Laguna.

















Lo pasamos muy bien hablando de patchwork y de muchas cosas más. Feliz Navidad a todas mis compañeras y a todas las que visitáis mi blog.






CARACOL

En mi casa esta de visita este caracol que han bautizado con el nombre de Lucy. Ya tiene más de un pretendiente para llevarsela, habra que hacer un sorteo para saber a quien le toca. Feliz fin de semana.


LAZO DE NAVIDAD

Este bonito lazo de Navidad lo hice siguiendo los patrones de Eva http://puntadasagrupadas.blogspot.com/ es muy fácil de hacer y queda muy bien colgado en la puerta.

LAS FLORES DE MI BALCON

Aunque este llegando el invierno , por esta época del año en mi balcón florecen estas dos plantas. La de arriba es un iris y la de abajo una violeta africana. Espero que a todas se les alegre la vista mirándolas.