GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



EL QUILT DE EDINA

Una tarde Edina nos invito a merendar a su casa y nos sacamos estas fotos tan bonitas y graciosas. Edina nos puso muchas cosas buenas para comer y nos enseño su quilt de casitas.



No hay palabras para describir el quilt de Edina, son las casas donde ha vivido, las fotos no le hacen justicia. Esta todo aplicado y no le falta ni un detalle, es una verdadera obra de pasión por las labores y se nota que lo hace con verdadera dedicación. La que esta en la foto es Edina.

Todavía no esta acolchado pero valía la pena enseñarlo. Felicidades Edina.


GRACIAS POR EL MIMO


Leca me ha dado este bonito mimo, gracias.
1ºHacer un enlace al blog de quien nos otorga el Mimo Leca http://mispicolascosas.blogspot.com/ 2ºPublicar las reglas en tu blog, que no se cuales son 3ºEscribir siete cosas sobre ti:
-Me gusta leer novelas historicas
-No puedo estar un día sin coser aunque sea muy poquito
-Quiero mucho a mi hija Celia y a mi perra. Son mis dos amores.
-Me encanta cocinar y hacer bizcochos
-La informática se me atasca un poco
-Soy adicta a la música de Enrique Bunbury
-Me gusta mucho caminar por los montes (sobre todo los de Anaga)
4º Mencionar a tus amigas seleccionadas para pasarles este Mimo:
Me gustaría que lo acepteis y que les guste a todas. Besos a todas.

CAMINO DE MESA

Mi hija participo el año pasado en un intercambio con Polonia, se fue durante nueve días a vivir en casa de una familia polaca y ahora viene su amiga polaca a vivir a mi casa. Este camino de mesa se lo hice para la madre de la chica para que se lo lleve cuando vuelva a su país. También estoy haciendo un neceser para la chica (se llama Aga), cuando lo acabe lo mostrare. Espero que les guste. Saludos.


PASEO POR GUAMASA

Paseando por Guamasa me encontré con unas de mis flores favoritas las orejas de burro como las llamamos en Canarias ó calas. Las hay en casi todos los jardines.
También me encontré con esta guapa niña que recogía flores.

Este paisaje es precioso, en la foto no se puede apreciar bien porque hacía un sol magnifico y todas las plantas brillaban.


Esta ventana me llamo la atención porque las cortinas que tiene están hechas con calado canario.




En el muro de una huerta crecían estas bonitas plantas que salen por la humedad, pero no se su nombre.




Lo que envidio de la gente que vive en el campo es que pueden disfrutar de estas flores tan bonitas que en la ciudad son difícil de ver.





Un paisaje donde no se ven edificios ni casas y que este así por mucho tiempo.Espero que les haya gustado este paseo. Saludos para todas.





REGALOS DE REYES

Estos son unos regalitos de Reyes que he echo , el de arriba es un pequeño monedero para mi hermana y las bolsitas de abajo son para guardar bisutería. Felices Reyes a todas.