GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



MERIENDA

Hola amig@s,como no tengo ningún trabajito de patchwork que enseñarles (todos están en proceso de acabado) . Hoy les muestro un pan para merendar y una tarta de manzana que hice el Domingo y de la ya solo queda la foto. El pañito que esta debajo del pan lo hice hace un tiempo, son unas setitas muy monas a punto de cruz. Saludos y besos.


MUESTRA FOTOGRAFICA

Mi hija se ha aficionado a la fotografía y esta es una muestra de sus prácticas. La saca fotos a todo lo que le gusta, por ejemplo a estas flores.

A los anillos que ya empecé a acolchar

Le gustan mucho las caracolas y las conchas. Tiene una buena colección de ellas y le saca fotos a todas. Espero que le gusten las fotos y saludos a tod@s los que me visitan.





COLCHA Y PLAYA DE ALMACIGA

Esta colcha me la encargo una amiga hace tiempo, es muy sencilla porque solo son triángulos y cuadrados pero el resultado es muy bonito.
El control de calidad siempre lo hace mi perra Olimpía, que también le gusta posar para las fotos.

Aquí en la playa de Almaciga, pase un día y medio muy feliz, gracias a lo bonita que es la playa y a la magnifica compañía que tenía. Seguro que volveré pronto. Buena semana a todos y gracias por sus comentarios.


ANILLOS

Por fin he terminado de coser los anillos, ha sido un duro trabajo. Me gusta el resultado y los colores. Me falta comprar la tela de detrás y ponerme a acolchar, ya se los enseñare cuando lo termine.