GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



BAILE DE ESTRELLAS Y MUS DE FRESA

Hola, esta colcha se la hice a mi hermano, es un sampler realizado con estrellas y carretes. El diseño es mio, me gusta mucho hacer estrellas y en esta colcha me luci.
El mus de fresa me lo copie del blog de Marta donde esta la receta. Tengo que decirle que gusto mucho y gracias por poner en su blog recetas tan ricas. Saludos.

BLANCO Y NEGRO

Por fin he acabado este bolso, lo tenía pendiente desde principios de verano. Lo empeze con mis compañeras de patchwork que también lo han hecho, es muy grande y lo utilizare para llevar mis cosas de costura y para algun fin de semana que pase fuera. Un saludo.

TIEMPO DE TAREAS

Hola, ya hace unas semanas que empezaron las clases y mi hija a me pidió que le hiciera un estuche con tela de leopardo. Y para que fuera contenta a clase su madre se lo hizo y ha tenido un gran éxito en el cole porque todas sus amigas le preguntan donde se lo compro y ella muy orgullosa les dice que se lo hizo su madre. Ahora que ya se han acabado las tardes sin tareas no hay nada como una tortilla después de una tarde de estudio. Un beso para tod@s.


FERIA

Hola a tod@s, ya estoy aquí otra vez. Ya se ha acabado la feria y ha estado bien. Las ventas regulares pero con esta tan nombrada crisis la gente no esta por gastar, pero a cambio mucha gente pregunta y se interesa por los trabajos. Yo creo que los resultados se verán con el tiempo.
Estos cojines los hice para la feria y tuvieron mucho éxito. Saludos y buena semana.