GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



SAL COSTURERO Y MONEDEROS

Hola, ¿que tal la semana?. ¿Hay mucha resaca de Carnaval?. Ya he terminado de acolchar esta parte del costurero del Sal de Teresa. Me gusta mucho la parte de atrás porque se aprecia mucho el acolchado.

También me ha dado tiempo de hacer estos monederos que tenía pendiente. Mi prima me los pidió y entre una cosa y otra no los había hecho. Ya se han acabado los Carnavales en Santa Cruz. Han sido divertidos , en la calle había un buen ambiente y la gente tenía muchas ganas de divertirse. Saludos y gracias por visitarme.




SAL COSTURERO

Ya he terminado de coser esta parte del costurero del SAL de Teresa. Solo me falta acolcharlo, empezare hoy mismo. He dudado mucho con las telas que iba a utilizar y al final elegí para las tiras claras una tela que tiene unos maniquí y carretes de hilo. Para el resto cogí trocitos que me gustaban, estoy contenta con el resultado. Saludos afectuosos para todos.

BOLSITO

Como hay que aprovechar todo los restos de tela que van quedando, hice este bolsito con lo que sobro de otro bolso mayor que hice hace un par de meses. Para el asa utilice una cadena y de cierre un botón vintage(como dice mi hija). El broche que es precioso es un regalo de una amiga.
Y como siempre mi aprendiz dispuesta a ayudarme en lo que sea. Saludos y feliz Carnaval.

PREPARANDO EL CARNAVAL

Ya se acerca el Carnaval y ahora lo que toca es ponerse a hacer disfraces. Este se lo hice para mi sobrina, es de hada de las flores (le faltan las alas).Seguro que estará muy guapa con el. Las flores de la diadema se las hice con resto de la falda, fieltro, lentejuelas y pequeñas flores de tela. En Canarias mucha lluvia pero todos estamos bien. Saludos y besos para todos.