GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



CURSO TERESA SAKO

Como muchas de ustedes saben el fin de semana pasado vino Teresa Sako a Tenerife a dar un curso de costura japonesa en la tienda de Bettina. Lo pasamos muy bien y Teresa fue una profesora estupenda, algún día me gustaría coser como ella.
Las compañeras fueron geniales sobre todo Sol, Alicia y Nena. Bettina fue una gran anfitriona y un ejemplo de fortaleza. Abajo esta el resultado del curso un precioso estuche para guardar las gafas. Saludos y besos para todos.




CARTERA

Hola a tod@s , estos días hice esta cartera. Hacía tiempo que tenía ganas de utilizar los bordes de las telas para hacer algo y como un quilt o un tapiz me parecía mucho pensé en hacer una cartera, utilice también una tela con letras que me regalo una amiga y es ideal.
Aquí esta cerrada junto con acerico que hice hace tiempo y con un monedero. Como siempre mi perrita me acompaña cuando me pongo a coser. Saludos y buen fin de semana.




CESTO DE EDINA








Hola, no penséis que este cesto es mio, ¿verdad que es bonito?. Pues lo ha echo mi amiga Edina que todo lo que cose le sale maravilloso, la verdad es que tiene unas manos magnificas para el patchwork y viendo sus trabajos nos solemos quedar con la boca abierta. Saludos desde Tenerife y les deseo lo mejor a todos.


LIEBRE

Siempre he admirado los muñecos que hace Reyes y mi amiga Toñi que también hace muñecos muy bonitos me dio los patrones de esta liebre y me anime hacer una para regalársela a mi sobrina. El vestido se lo hice en rosa porque esta en la etapa que todo lo quiere de ese color. Yo creo que esta muy guapa de rosa. ¿ Verdad?. Besos para todos.