GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



EDICIÓN LIMITADA

Hola, esta vez me ha dado por hacer estos pequeños porta-alfileres para cuando sales fuera de casa puedas llevarlas cómodamente y es una edición limitada porque solo he echo los que hay en la foto, me molesta mucho las repeticiones.
Hoy fue el cumpleaños de mi sobrino y le gusto mucho la combinación de croquetas, salchichas y smarties. Saludos y muchas gracias por sus visitas y comentarios.

CONEJITO

¡Que conejito tan bonito!. Se lo hecho para mi sobrino que pronto sera su cumpleaños. Para el peto utilice una camisa de mi sobrino que le quedaba pequeña y el pantalón es de restos de vaqueros usados.
Con esta vida tan ocupada que llevo ultimamente siempre busco un ratito ( generalmente nocturno) para coser. Me gustaría tener mucho más tiempo para poder realizar todos los trabajos que tengo pensados, pero bueno ese tiempo ya vendrá mientras tanto a seguir cosiendo a ratitos. Buena semana a tod@s y en especial a mis amigas de la costura que las tengo abandonadas aunque siempre me acuerdo de ellas. Besos.

SELVAGE

Mi primer neceser de selvage. Me gusta mucho utilizar los orillos de las telas, lo peor es que hay que tener muchas telas para coger los orillos. Ya saben si quieren enviármelos solo tienen que decírmelo. Gracias y saludos.