GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



SALVAMANTEL












Queriendo aprovechar uno vaqueros usados y unos muestrarios de tela que me regala mi tía se me ocurrió hacer estos salvamanteles (son dos). El bolsillo se puede usar para meter los cubiertos. La taza es un recuerdo familiar que estimo mucho.
Anoche actuó Sabina en Tenerife, un concierto maravilloso lleno de canciones con un significado especial para mi. Gracias y feliz semana.

SEGUIMOS CON MÁS BOLSOS











Sigo haciendo bolsos, pero esta vez es un encargo. Lo querían en tonos azules y utilice una tela con gatos y otra más clara con letras y para darle un tono alegre utilice telas amarillas y naranjas. El diseño de mis bolsos suelen salir de mi imaginación siempre aplicando alguna técnica de patchwork.




Que les parece mi perrita, a que sabe escoger donde dormir la siesta. Saludos afectuosos y buena semana.

FERIA EN LA MATANZA DE ACENTEJO











Hola, como veis este fin de semana ha sido la feria en La Matanza de Acentejo al norte de Tenerife. Los artesanos cada vez mejoran más la calidad de sus productos pues habían trabajos muy bonitos y a unos precios muy buenos.



Desde el lugar donde estabamos se ven unas vistas estupendas del Teide.



Unos de los artesanos era Santiago Vidrio (santiagovidrio@hotmail.com) que tiene unas joyas preciosas yo elegí estas con piedras negras porque es mi color favorito. Gracias por sus visitas y buena semana. Besos.