GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



COMPLEMENTOS DE CARNAVAL



Queda muy poquito para el Carnaval y estamos con los últimos retoques del disfraz. Mi hija se va a disfrazar de marinera y nos fuimos a buscar un gorrito para el disfraz y no encontramos ninguno de su gusto. Cuando ya estaba cansada de ir de tienda en tienda le dije que porque no se ponía en la cabeza un barquito de papel y me dijo que era buena idea que se lo hiciera de tela como si fuera un tocado y este fue el resultado. También le hice un broche con un ancla para la camiseta del disfraz. Besos y feliz Carnaval.

NOVEDADES


Que bonitos son los iris y estos mas pues salen en mi balcón y me encanta levantarme por la mañana y ver si ha florecido alguno hacen que el día comience mucho mejor.




He comenzado a hacerme un bolso y este es el bolsillo que va a ir por fuera, tarde un poco en decidirme en la forma pero lo que si quería un gran bolsillo con mini logcabin. Quiero terminarlo antes de Carnaval ya que me hace mucha ilusión estrenarlo.







Estos son los primeros bloques de lo que va a ser en un futuro un quilt de pata de oso pero este es un trabajo que me tomare con más calma y no tiene fecha de termino. Feliz semana y preparense para el Carnaval que ya queda poco. Besos.

AMIGA SIGUIENDO EL CAMINO DEL IRLANDES







Mi amiga Toñi esta acabando el camino del irlandes, solo le falta algo de acolchado y como es una maestra en el acolchado seguro que la acabara muy pronto y lo más importante con un acolchado precioso. Ella como es tímida no quiere salir en la foto pero con enseñar su trabajo me basta. ¿A que es bonito?. Besitos canarios.