GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



UNA ENTRADA MUY LARGA





He vuelto a hacer otro monedero-pez segun un kit de Teresa Sako, vieron el que yo le regale a mi madre, se enamoraron del y me pidieron otro. La verdad es que es muy original y queda precioso.





He pasado una semana regular y necesitaba una larga caminata para liberarme de todo mal rollo y decidimos un grupo de amigos irnos a caminar el sendero que va desde la Ensillada a Cabezo del Tejo. Un sendero maravilloso que con razon lo llaman el bosque encantado.


Una vegetación muy bonita y con el bicácaro en plena floración.


Este es el Roque Anambro que el resto de un cono volcánico y que segun la leyenda se tiró Beneharo el Mencey de Anaga.





Estas son las vistas que se ven desde el mirador de Cabezo del Tejo. Desde allí puedes ver toda la costa de Tachero, Almáciga, Benijo y el Draguillo. Espero que les gusten estas fotos y le alegren la semana como me pasa a mí. Feliz semana. Besos para todos.

TARDE LLUVIOSA









En una tarde lluviosa como esta y sin poder salir de casa no nos queda otra cosa que ponernos a coser, para mi es un placer ya que me dio la oportunidad de acabar mi bolso para poder estrenarlo mañana. El bolsillo exterior ya lo puse en post anterior, quería un bolso diferente a todo lo que había cosido y creo que lo conseguí. ¿Que les parece?


Mi ayudante de costura siempre atenta a lo que estoy haciendo y cuando le entra sueño se duerme entre mis cosas sin temor a pincharse. Feliz semana, saludos cariñosos y muy agradecida por todas sus visitas y comentarios.