GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



TRABAJOS ATRASADOS


Hola, hoy quería enseñar esta foto. Es la isla de La Gomera vista desde el sur de la isla de Tenerife, en la foto no se aprecia con la claridad que se veía este fin de semana, afortunados son los que nada más levantarse por las mañanas pueden disfrutar de estas vistas.



Este es un trabajo que tengo pendiente de acabar, es un quilt con patas de oso. Esta es una de las tiras que lo componen, tengo que ponerme manos a la obra  porque ya es hora de acabarlo. Saludos y abrazos para tod@s.

FERIA EN LA MATANZA DE ACENTEJO








Este fin de semana estamos en la Feria de artesanía  de la Matanza de Acentejo, en horario de 9 a 3 de la tarde. Espero su visita. Besos a tod@s.



CARTERAS








Estas carteras son un encargo, están elaboradas con los orillos de las telas y con el tamaño adecuado para guardar el móvil dentro de su  bolsillo, al menos para eso las querían.





Este fin de semana se celebro la feria de Pinolere, en la Orotava. Este año dedicada a la piel, en la foto se puede ver una representación de la vestimenta de los aborígenes Canarios. Como curiosidad, una antigua máquina de coser.
Feliz semana para tod@s.