GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



EMPEZARON LAS CLASES

El viernes pasado empezamos con las clases en la casa Pisaca. El primer día hablamos sobre lo que vamos a hacer este curso y decidimos que vamos a hacer los anillos de boda, algunas lo haremos más pequeño y otras más grande. Este se puede decir que es el trabajo en común, luego cada una de nosotras hace trabajos distintos. En la foto estamos las de la clase del viernes por la tarde, que somos: Teresa, Toñi, María Jesús, la hermana Edilberta, Cristina que es la profe y yo.


4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Gloria!!! Muchas garcia spor la pagina, m ehe paseado un ratitopor ella y laverdad es qu etiene maravilla,s ahora solo me queda hacer un curso rapido de ingles para poder pedir :)
Que bien que hayan comenzado las clases ya, a mi aun me quedan como minimo 15 dias ¬¬.
Besitos.

ana-ane dijo...

Seguiré tus trabajos Gloria, lo de los anillos de boda me seduce un montón, me parece un trabajo precioso, espero verlo.Besitos

teresa sako dijo...

Hola Gloria, ¡qué bien que vayais ha hacer los anillos de matrimonio! Es un trabajo muy minucioso y con un acabado muy bonito. Yo lo hice en pequeño para un regalo de bodas de la madrina de mi hijo... Y quedó encantada.
Miles de besos y saluda a Tere de mi parte.
Teresa Sako.

teresa sako dijo...

Perdón, me he dado cuenta de que tengo una falta de ortografía pero ya no se puede corregir... me ha salido sin darme cuenta...
Teresa Sako.