GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



TAPIZ DE CORAZONES ACABADO

Ya he acabado el tapiz de corazones, ahora solo falta colocarlo en su sitio, que sera en una pared de mi habitacion. En esta foto se ve un detalle del acolchado, la estrella la eligio mi hija.
Gracias a mis compañeras por haberme regalado un trocito de tela cada una, asi cada vez que mire el tapiz me acordare de ellas.

7 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Presioso!!! Me encantan las telas, te he dicho que el azul es mi color? Cuela?? :P
Besitos laguneros

eugenia dijo...

Preciosos estos corazones !!!!

Belinda dijo...

Hola Gloria!! Muchas gracias por visitar mi blog!! Me alegro que te haya gustado :) El tuyo esta genial y es que haces unas cosas en patchwork preciosas!! Yo aun no me he aventurado en esta manualidad pero me encanta!! La de cosas bonitas que se pueden llegar ha hacer.
Besoss

Carmen LeCa dijo...

Hola Gloria, para apuntarte al intercambio de Inma no tienes mas que pasarte por su blog y dejarle un comentario, ella te dira a quien es tu amiga secreta, te dara la direccion y todo lo demas :)
Feliz tarde, besitos.

Unknown dijo...

Te quedaron geniales Gloria. Seguro que lucen todavía más en tu habitación. Buen trabajo. ¡Qué bien que comiences de nuevo las clases! ójala yo tuviera tiempo.

Saludos.

SUSANA dijo...

Hola Gloria ,que lindos trabajos tienes en tu blog,te felicito ,todavia no me animé a el pachwork pero ¡¡ admiro a las que lo hacen tan bien!!un beso y hasta pronto

dijo...

Me gustan los corazones y la gallina.
Ya nos enseñarás tood lo que hagas en la casa Pisaca. En ese sitio va mi hija a Kárate.
Besitos