GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



FERIA IBEROAMERICANA

En el recinto ferial de Santa Cruz se esta celebrando la feria de artesanía iberoamericana. Esta es Mavi una artesana que hace bolsos muy originales y bonitos.El tapiz que esta en la foto esta hecho con restos de vaqueros.



Cristina tambien esta en la feria. Este año ha hecho unas mochilas y cojines muy bonitos . El qulit de cuadritos de la foto esta hecho de franela y tiene todos los bordes picaditos.





Aqui esta mi hija Celia y su amiga Ailen. Detras de ellas hay una muestra de los trajes de los Carnavales.





Esta chica pertenece al TALLER FRANGULLAS . Es gallega y pinta nomos y duendes gallegos en camisetas y gorritos. Hay que tener mucho pulso para pintar en las camisetas y no les faltan un detalle.





Artesano de Ayacucho- Perú. Hace tapices y pienso que el trabajo que hacen estas personas no tiene precio y que no se valora , ya que sus tapices son muy elaborados y hechos a conciecia . No dejen de ir a la feria porque es una muestra de muchos artesanos Sudamericanos, Canarios y de las Azores. Tienen hasta el Domingo día nueve.





5 comentarios:

ana-ane dijo...

Que interesante esta feria, se ven cosas muy bonitas y siempre se aprende algo, yo te quiero hacer una pregunta,¿el anillo de bodas lo coses sobre papel? coo si fuera un log cabin?

Mis muñecos de nieve el patrón es mcomosidibujaras una pera, se le mete una botella de 1/2 litro de coca-cola y se rellena con guata, con un hilo duro le giras alrededor del cuello y sale la cabeza, por la cintura haces lo mismo, los brazos son alambres pegadas en la espalda con silicona, y ya sólo queda vestirlo al gusto, si necesitas saber más dimelo. Besos Ana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosa la feria!!!!
Hay verdaderos artistas.
Besitos

Moni dijo...

Interesante feria, Las camisetas pintadas son una preciosidad

Unknown dijo...

Pero ya se hizo la Feria? Este año se ha adelantado un montón y yo no me he enterado, de todas formas el fin de semana pasado estaba ocupada con lo de las oposiciones. Seguro que todo era genial.

Un beso.

Encarni dijo...

Gracias por las fotografias, puedo ver estos trabajos tan interesantes. saludos desde Granada