GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



PRIMER ANILLO

Ya esta casi terminado el primer anillo, ya va luciendo algo. La verdad es que los anillos no es uno de mis quilts preferidos pero segun lo voy haciendo me va gustando más el resultado.
Dicen que las labores hay que mirarlas del réves para saber si esta bien hecha, asi que espero opiniones. Me preguntaron como se cosía y espero que la foto lo aclare. Saludos y besos para todas las que visitais mi blog.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola gloria, la verdad que los anillos son un poco pesados de hacer y cuestan bastante, pero luego el resultado es muy bonito y espectacular, te entrara mucha tela.Sabes que cuentan que en Norteamerica es costumbre hacer una colcha de los anillos de boda a toda pareja que se vaya a casar.

eugenia dijo...

te esta quedando perfecto lo mires como lo mires !!!!

Robledo Ruiz dijo...

Tengo un montonde revistas y libros de patchwork y no tengo el patron de anillos de boda, me voy a fijar para ver si lo saco.Besos

isa & marta dijo...

Te está quedando bien, y si,desde las costuras,perfecto.
Si tenes los moldes, los podes mandar a mi mail.
quilteranqn@hotmail.com

Lolita Blahnik dijo...

OHHHH! es uno de mis bloques favoritos!!! yo inclui uno en mi sampler quilt, auqneu me resulto complicado de hacer con todas esas curvas.

Issabela dijo...

Esta anillo tiene muy buena pinta. te va a quedar precioso

ana-ane dijo...

!! Que ganas tenía de verlo¡¡¡, te va a quedar muy bonito, te acuerdas que te pregunte si usarías papel? pues el otro dia en internet di con una página que lo cosían sobre un papel que luego arrancaban, el resultado era el mismo. Besitos