GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



REUNIÓN DE NAVIDAD

El Sábado fue la reunión de Navidad de las chicas que vamos a coser a Pisaca, fuimos a almorzar a La Laguna, en casa Maquila.
Estas somos Teresa y yo.

Estas dos chicas se llaman Toñi y Edina.



Despues de comer fuimos al hotel Aguere a tomarnos un café.



Algunas telitas que compro Toñi en una mercería de La Laguna.

















Lo pasamos muy bien hablando de patchwork y de muchas cosas más. Feliz Navidad a todas mis compañeras y a todas las que visitáis mi blog.






4 comentarios:

ana-ane dijo...

!!!!Que reunión más bonita¡¡¡¡, y todas las chicas super guapetonas. Que paseis una Feliz Navidad, os deseo con mucho cariño Ana

Belinda dijo...

Hola Gloria!! Que reunion mas bonita y como se nota que os lo pasasteis super bien :) Me alegro!!
Besoss

teresa sako dijo...

Hola Gloria, ¿sabes si Tere está ya en la península? Durante mucho tiempo me han devuelto los e-mails que le mandaba y no tengo otro medio de comunicarme con ella. ¿Me harías el favor de decirle que me llame cuando llegue?
Siento mucho las molestias, muchísimas gracias y ¡Feliz Navidad!
Teresa Sako.

teresa sako dijo...

Perdona Gloria por las molestias, esperaré a que me llame.
Espero que algún dia acompañes a Tere en sus vacaciones y podamos conocernos.
Miles de gracias. Teresa Sako.