GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



QUILT COMUNITARIO

Todos los años hacemos el grupo de patchwork un quilt comunitario. Lo hacemos entre todas y al final del curso lo sorteamos. Este año va de casitas, cada una de nosotras a hecho una y esta es la mía.
Le he puesto un gatito en la ventana y conseguí un botón muy pequeñito para hacer el pomo de la puerta. Los botones de floritas nos los regalo Adelina una compañera de clase que los trajo de Estados Unidos.

Gracias a todas por sus comentarios, por los desafíos y los juegos que me han propuesto, pero estoy un poco liada con la niña del intercambio de mi hija. Ahora en vez de una hija tengo dos y encima una no habla español pero estoy muy contenta y mi hija más. Un beso y un saludo a todas.


7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues menudo plan ,y como os entendeis, que agobio no, besos

angela dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog lo que sirvió para venir hasta el tuyo.Las casitas me encantan... y la tuya es muy mona.En cuanto a las telas japonesas te diré que las compro en la tienda donde suelo comprar aquí en mi ciudad... pero no son distintas de las otra, estas parecen como más viejas y le dan otro aire a la labor.Un bs.Angela

Dulce M. dijo...

Me encanta la casa te quedo super guapa,que la niña no entiende español nada para que estan los traductores o poco a poco aprendera algo,besos

NINES dijo...

Pues es un chalet.........te quedó monisima.....

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!!!!me encanta!!!!

Anónimo dijo...

aMuy linda tu casita, y me encanta la idea de hacer quits comunitarios.Gracias por tu bienvenida a este gran mundo.Besos