GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



QUILT COMUNITARIO

Ya tenemos todas las casitas hechas, hemos seguido el mismo modelo pero cada una la hecho con telas diferentes y puesto su toque personal.
Nos falta comprar la tela para las tiras de separación, tenemos que ponernos de acuerdo para una tarde reunirnos , ir a comprarla y de camino tomarnos un café juntas.


Participan en el Quilt comunitario : Mª Jesús, Toñi, Teresa, Edilberta, Adelina y yo. La idea de hacer este quilt la aporto Edina. A ver a quien le tocara este año.

Gracias a todas por sus comentarios, gracias al blog he descubierto que hay muchas personas aficionadas a la costura y las manualidades en general, que todas tienen una gran imaginación y que hay muchas artistas. Además he conocido a personas encantadoras gracias al blog. Besos y buena semana a todas.



9 comentarios:

reyes dijo...

QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Enhorabuena por tener tan buen gusto.
Besitos.

aurora patch dijo...

Preciosas las casitas no se con cual quedarme,¡son todas tan lindas!.Besos Aurora

Patchwork Passion dijo...

Hola Gloria, os han quedado muy bonitas. Me encantan las casas. Estoy tambien haciendo un BOM de casas, alg distinto a las de Ustedes. Os felicito
Un saludo
Bettina

Esther dijo...

¡Hola! Os está quedando muy bonito,ya me pasaré más adelante para ver como queda.Haces cosas muy bonitas.Saludos.

Dulce M. dijo...

Que guapas estan todas las casa me encantan, ya nos lo enseñaras cuando lo terminen

ana-ane dijo...

Gloria que sois una artistas, arquitectas y tomboleras, que ya digo yo que tenía que estar ahí dando guerra y participar en la rifa, bonita ideas. Besitos

loly dijo...

Están todas muy bonitas, que bueno compartir el trabajo y tomar unos cafecitos , y aún más siendo tan altruistas, mi enhorabuena!!

CARMEN dijo...

Que casas más maravillosas, te está quedando precioso.Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Que casitas mas chulas, besos