GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



COLCHA Y PLAYA DE ALMACIGA

Esta colcha me la encargo una amiga hace tiempo, es muy sencilla porque solo son triángulos y cuadrados pero el resultado es muy bonito.
El control de calidad siempre lo hace mi perra Olimpía, que también le gusta posar para las fotos.

Aquí en la playa de Almaciga, pase un día y medio muy feliz, gracias a lo bonita que es la playa y a la magnifica compañía que tenía. Seguro que volveré pronto. Buena semana a todos y gracias por sus comentarios.


8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues si la jefa del control de calidad a dado su visto bueno,habra que creerla jajajaja, besos

el chinijo del patchwork dijo...

Hola Gloria, felicidades por los trabajos. Esta semana he visto en una revista antigua la colcha que tienes en la cama la azul que hace el efecto óptico. También me encantaron los anillos de colores. Un saludo.

Dulce M. dijo...

Hola gloria pues si ella dice que pasa los controles en tonces esta muy bien, la fotot de la playa es espectacular, buen descanso

aurora patch dijo...

Preciosa la colcha de triangulos y cuadrados el efecto es espectacular. besos Aurora

Esperanza dijo...

Pero que colores más bonitos.
Un besazo.

Unknown dijo...

La verdad es que queda muy bonita y no es tan complicada como la de los anillos, que te ha quedado preciosa y los colores me gustan mucho....
Un beset

SUSANA dijo...

hola Gloria :
cuantos hermosos trabajos ,he quedado con la boca abierta ,los anillos ,el bolso ,el barguelo,uno mas bonito que otro ,te felicito ,tienes una habilidad increible para la costura ,en cambio yo soy una negada completa en esta materia.un beso y ojalá consigas esa maquina de coser tan hermosa y me imagino que con tantos recuerdos para ti..

Unknown dijo...

Que bonita tu colcha, me encantan los colores que has usado. Preciosa