GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



ROMERIA

Este Domingo se celebro la romería de Guamasa, hacía un bonito día y fuimos a disfrutar de ella.
Estos bailarines fueron al principio de la romería , las flores que llevan son muy bonitas y hechas con papel.

Los vecinos decoran las casas con traperas y bordados tradicionales.



Esta era la carreta donde iba el santo de la romería, que es San Isidro.



Todas íbamos con nuestro trajes tradicionales.Fue un día muy bonito. Que tengan una buena semana. Saludos.



7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

que bien se esta de fiesta ¡eh! u beso

Satautey dijo...

Y este fin de semana que viene a la Orotava¡¡¡¡Yo voy el jueves por allá y creo que me pasaré porque mi hermano vive allí.
Un besito y ver cuando voy con tiempo para tomarnos un café pero es que cuando voy, siempre tengo la agenda programada jejeje

Dulce M. dijo...

Hola Gloria que buenas son las romerias este año no pude ir pero te lo pasa jenial, besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

No te pierdes una, eh????
Besitosss

ana-ane dijo...

Me encantan estas fiestas tradicionales, la pena que algún día no quedarán ni bueyes para tirar de las carretas. Besos

Unknown dijo...

Preciosa la romería. Es verdad que tenemos unas Islas Maravillosas. Yo ya voy por la mitad de Milleniun 2...después tendré que leerme el tercero que sale la semana que viene...está muy bien. Besos

loly dijo...

Que bonitas son las romerias!Y lo mejor es no perder las tradicciones!!