GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



COSITAS


Estas cositas son regalos para mi hermana que pronto es su cumpleaños y como ella no mira mi blog lo puedo enseñar antes de dárselos. Lo primero es un cestito para poner cremas o maquillaje. El bolso se lo hice para transportar los termos de la comida de los niños ya que siempre iba con una bolsa de papel. Utilice para hacerlo retales de telas de cortinas, ya que tengo la suerte de que una tía mía me los da. Quedo muy bonito y sencillo ya que la tela de rayas es preciosa, le puse en el frente un bolsillo.


Ya he terminado el tapiz del jardín de la abuela. Solo acolche los centros amarillos el resto lo acolche con uno pequeños nudos, que no se ven. Gracias por sus visitas y comentarios.

12 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapetona...qué bonito todo!!!!!!!
A ver si nos ponemos de acuerdo para quedar esta semana..te parece????
Besitos y enhorabuena por esos trabajos tan estupendos que haces.

Que Cuelgue ! dijo...

Hola Gloria!!! Guauuu que bonito todo... el bolsito me encanta, me gusta mucho la tela y el tapiz para mí es un sueño... estoy deseando tener la máquina de coser y saber hacer cosas tan lindas. UN SALUDO GUAPA !!!!

ana-ane dijo...

Hola Gloria guapa, pero mira que estás trabajadora, me encanta el neceser y la bolsa de los termos la veo fuerte, el jardin precioso, algún día haré algo con esa técnica. Besos

Unknown dijo...

Afortunada tu hermana que va a recibir regalos tan bonitos. Besos

Unknown dijo...

Me encantas tus "cositas", hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que te ha cundido bien. Eres toda una artista.

Un beso.

Lily Gallardo dijo...

que bonitos regalos, tu hermana estará más que agradecida. besos

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Gloria, que regalos tan bonitos. Las cestas siempre quedan muy bonitas y el bolso es sencillo pero una monada con estas telas. La colcha de los hexagonos me encanta. Tengo tambien una que todavia no la enseñe, es una reliquia para mi. Felicidades...bss Bettina

Robledo Ruiz dijo...

Tienes razon las rayas son preciosas, y el jardin es precioso, un beso

loly dijo...

Que bonitos regalos, seguro que tu hermana ya está disfrutandolos!!
Me encanta ese camino o centro de mesa, con esa técnica "del jardin de la abuela"que he visto por muchos blogs, y me parece tan dificil.
saludos

SUSANA dijo...

Hola Gloria :
Que contenta estará tu hermana con tan bonitos regalos !!
El tapiz buenisimo ,como ya te he dicho alguna vez soy totalmente negada en costura por eso admiro tanto tus trabajos ,un beso.

Unknown dijo...

me gusta mucho, muy bonitos. complimentos

ROSER dijo...

Me gusta como te quedó el tapiz, yo estoy con un jardin de la abuela y no me acaba de convencer el resultado
Roser