GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



CARTERA

Hola a tod@s , estos días hice esta cartera. Hacía tiempo que tenía ganas de utilizar los bordes de las telas para hacer algo y como un quilt o un tapiz me parecía mucho pensé en hacer una cartera, utilice también una tela con letras que me regalo una amiga y es ideal.
Aquí esta cerrada junto con acerico que hice hace tiempo y con un monedero. Como siempre mi perrita me acompaña cuando me pongo a coser. Saludos y buen fin de semana.




9 comentarios:

Chany dijo...

Pero que belleza de trabajo, un sueño realmente, te felicito, está tan prolijito y se nota que esta hecho con amor y dedicación, muy bien amor, así se hace, Chany

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Gloria...qué bonitos te han quedado!!!
Besitos.

Marta dijo...

Me encanta como te han quedado.
Besitos

teresa dijo...

teresa22septiembre:
Te ha quedado muy original y muy chuli!

Muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado genial, un beso

Mercedes dijo...

Super práctico . Gracias por tu comentario y encantada de conocerte.

Quilt Online dijo...

mi querido amigo,

cartera muy agradable.
y también a su perro es lindo, su nombre?
Besos
uso de traducción de Google

Sol Mary dijo...

Hola gloria..queria agradecerte lo mucho que me ayudastes en el curso de Teresa sako y lo bien que lo pasamos,,creo que me han tocado las mejores compañeras para trabajar, espero que nos veamos pronto ..y acuerdate de enviarme las fotos..un beso!!

Quilt Online dijo...

nice name for a white dog and gentle ..
Dear friend wish you a Happy Easter filled with light and joy.
hold you.

Google Translate