GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



FERIA DE REYES

















Hola, con esta entrada quiero agradecer a todas las amigas blogeras que me visitaron en las feria de Reyes. Dos de ellas fueron Mama Carmen y Reyes. Gracias a ellas y otros tantos amigos que me visitaron y como siempre asitir a una feria una experiencia muy positiva.
Ahora toca acabar un trabajo que me encargaron ya que hay que cumplir con la palabra dada. Las fotos me las hizo una amiga de mi hija que estaba estrenando su cámara nueva. Feliz semana. Besos.

6 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola guapísima!!
Espero que te hayan ido muy bien las ventas porqte tenías trabajos preciosos.
Besitos y espero verte pronto para tomarnos un café.

Clarypatch dijo...

Hola Gloria!... ¡ ésta vez fuí a la feria, creo que el martes sobre las 12 am. y no te ví y el día 5 fuí por la noche, serían la una y algo de la madruagada pero ya estabas yendote y me dió cosilla saludarte... Pensé pobresilla debe estar agotada. ¡Otra vez será, lo que sí tengo es una tarjeta de la que tenías sobre el mostrador, que te la "robé" el martes, estaban en el puesto dos chicas, un chico y un niño pequeño...jeje...Besitos.

Unknown dijo...

Fue un placer conocerte, espero que hayas vendido mucho, soy testigo, junto a Reyes, que tenías cosas muy bonitas a la venta.

A ver si quedamos un día con más calma.

Un beso grande y abrazo.

Marta dijo...

Gloria paso a desearte un Feliz Año aunque con retraso, no pude ir a la Feria pues me operaron el día 23 de Diciembre y pasé Nochebuena y Navidad en el Hospital.
Besitos guapa

Blanca Abreu González dijo...

Hola ...en las navidades he pasado unas semanillas ahi y he tenido la oportunidad de visitar la feria ...vi tu stand con bastante detenimiento y doy fé que tenias unos trabajos preciosos...en ese momento no estabas tu ..habian otras personas ...me hubiese hecho mucha ilusión saludarte y presentarme ..espero tener el honor para otra vez que viaje ----besos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Gloria.

!!Que hermosos tus trabajos,!! da gusto pasear por tu blog, desde hoy soy tu seguidora, espero tambièn seas del mìo, visìtame.

saludos