GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



BICOLOR


Este quilt lo estoy haciendo poco a poco, creo que lo empece hace más de año y medio. Siempre lo voy dejando para hacer otras cosas y solo he cosido cuatro bloques pero como no tengo prisa en acabarlo lo voy cosiendo a ratitos. Solo voy a utilizar dos telas asi que sera un quilt bicolor. Mi amiga Toñi también lo esta haciendo con otros colores. Ya queda poco para el fin de semana así que a descansar y a disfrutar un ratito de la playa si el tiempo lo permite. Besos y gracias por sus visitas y comentarios.

8 comentarios:

Rosipe dijo...

Bien bonito que te esta quedando.Besos

Robledo Ruiz dijo...

En dos colore quedan muy finos, un beso

Mamá Carmen dijo...

Si que queda bonito, lo de hacerlo poco a poco también tiene una recompensa al final. Un beso guapa.

susiloci dijo...

A mi me parece precioso. Enhorabuena porque te va a quedar genial.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedará de lujo!!!!
Besitos guapa.

Noel dijo...

Seguro que al final queda precioso, ya iremos viendo los avances, bs

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Pasé a saludarte.
Besitosssssssssssss

corapensa dijo...

!Gracias por visitarme y dejarme comentarios! ese bloque esta quedando fenomenal