GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



NUEVO BLOQUE






Este nuevo bloque es una variación del vuelo de la oca y va a formar parte del quilt de pata de oso que estoy haciendo. Va cogiendo forma poco a poco aunque todavía queda mucho para acabarlo.



De paseo por el Puerto de la Cruz podemos disfrutar de plazas tan bonitas como la de la iglesia y si tenemos suerte y esta despejado veremos el Teide con un poco de nieve aunque en la foto no se vea bien.
Feliz semana y besos.



5 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonito el bloque del vuelo, yo guardo un lindo recuerdo de cuando visite El Puerto de la Cruz.
un bso.

Susan dijo...

Unos bloques muy bonitos.
Saluditos.

Rosipe dijo...

Hola Gloria, me encanta como te ha quedado el bloque. Te dire que tengo problemas con el blog, no puedo hacer entradas, me dice que tengo lleno el album picassa, estoy quitando entradas antiguas,tengo un monton de trabajos para subir asi que con paciencia, a ver si consigo algo. Muxus

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

PRECIOSO!!!
Besitos mi niña.

ana-ane dijo...

Que pinta más buena tiene este bloque, seguro que te va ha quedar un trabajo precioso.

Me muero de envida viendo los paisajes canarios, mecachis con lo poco que me gusta la lluvia y el frío, ahora mismito te cambiaba de casa.

Besos