GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



PARA AMOS RESPONSABLES








 ¿ A que son bonitas ?. Pues son bolsitos para llevar en la correa de nuestros amigos perrunos, dentro de ellos guardaremos las bolsas para recoger las caquitas cuando los sacamos a la calle a pasear y hacer sus necesidades. Olimpia tiene una y esta muy contenta con ella. 



Aprovecho para decir que este fin de semana estaré en una feria en Adeje, por si quieren pasar a verme.
Saludos y besos para tod@s.

9 comentarios:

Ángela dijo...

Oh qué buena idea y qué bonita!!Me gusta mucho. El hueso que llevamos nosotros con las bolsitas cuando paseamos hace ruido y es más molesto.
Me queda un poco lejos la feria para verte, te deseo todo el éxito y que disfrutes.
Besos

Rosipe dijo...

Ideal !!!!!!!!!!!!!! que copien much@s,que buena falta hace.Muxus

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Aparte de bonitas, me parece una idea genial, tomad notas las que teneis perritos,son una monada.
bsos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gloria, mi niña, qué idea tan estupenda!!!
Suerte en Adeje, sólo te mereces cositas bonitas.
Un abrazo muy cariñoso.

Belén dijo...

Estan geniales!!!
Besos

Marta dijo...

Una idea buenisima, probaré a hacersela a mi perra.
Suerte en Adeje.
Besitos guapa

Mary Carmen dijo...

que idea. se la haré a mi amiga.

QUILTONLINE dijo...

Soy muy hermosa estas bolsitas para cachorros.
gran idea... Olimpia pero es un atasco de niña...
traducción de google

ana-ane dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu Olimpia que bonita eres y que dueña más trabajadora tienes, ahora solo queda que nos enseñe las fotos de Adeje.

Cuatro besos, uno para ti Olimpia y el resto que los reparta la dueña.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkk