GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



COLHA BEBÉ E ICOD DE LOS VINOS






Este es mi último trabajo una colcha para un bebé, he usado la técnica de Log Cabin aprovechando todos los restos que siempre tenemos y que nunca se acaban.






El Domingo estuve en una feria en Icod de lo Vinos, fue mucha gente y a última hora de la tarde me dio tiempo de sacar unas fotos a una preciosa fuente de piedra y a la foto de rigor si pasas por Icod , al Drago Milenario.
Vale la pena visitarlo, es majestuoso y muy bonito.
Saludos a tod@s y hasta otra.

7 comentarios:

Ligia dijo...

Muy bonita la colcha, Gloria, y muy alegre. Espero que te haya ido bien por la feria. El Drago majestuoso. Abrazos

Belén dijo...

Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
Besos

Rosipe dijo...

La colcha me encanta, te quedo preciosa.Icod de los Vinos precioso me trae muy bonitos recuerdos. Muxus

Cristina dijo...

I haven't seen you in a long time, Gloria (my fault!)! Nice to meet you and your beautiful work again! Nice pictures, they make me wish I could go there and see with my own eyes! Have a wonderful weekend!

Robledo Ruiz dijo...

alegre muy adecuada para niños, un beso

Ángela dijo...

Gloria, aprovechando restos te ha quedado una colcha infantil de lo más vistoso y colorista. Muy bonita!
Me alegra saludarte.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Te ha quedado muy bonita!!es una buena idea lo de aprovechar los retales siempre se pueden hacer algún trabajo con ellos .
Besos