GLORIA PATCHWORK

GLORIA PATCHWORK, UNA MUESTRA DE MIS TRABAJOS



LA MÀQUINA DE MI ABUELA Y BARGELO

Estas fotos son el resultado de mi último fin de semana en Guamasa, desde que tengo el blog no salgo sin la cámara de fotos.
Mi hermana que vive en Guamasa se quedo con la maquina de coser de mi abuela. Ella no cose, por eso tengo la esperanza que algún día me la de, ya que yo si he cosido en ella y la verdad es que cose muy bien apesar de lo viejita que es.

El bargelo lo hice hace un par de años y se lo regale a ella y pensé que quedaría unas fotos muy bonitas junto con el quilt. Feliz fin de semana.


8 comentarios:

ana-ane dijo...

Bonito regalo, la máquina de tu abuela es una pieza que no la podeis perder es preciosa y aunque dejara de coser es pieza de museo. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues las dos cosas son maravillosas!!!!
Mi abuela tenía una máquina igual, la tiene mi madre y espero que sea mía algún día.
Besitos mi niña..

loly dijo...

Es precioso ese quilt y la máquina es toda una reliquia, y veo que aún conserva el mueble original, eso es todo un logro.
pd.
Si sigues haciendole esos vistosos quilt a tu hermana seguro que acabará cediendotela, jeje.
Saludos

Dulce M. dijo...

Me encanta la colcha esta guapa con esos colores, y la maquina conservenla eso es una reliquia para tener guardad

Robledo Ruiz dijo...

La maquina me encanta, y el bargueño es uncurro guapo, besos

ana-ane dijo...

Gloria, para tener un jardin he tenido que ser muy vieja, hubiera sido mejor no tener jardin y tener tus años, todo llega.Besitos

angelabe dijo...

Ma sei bravissima!!! Complimenti!!!

Lucía dijo...

Hola Gloria, he conocido tu blog paseandome por el espacio, ya sabes como es esto, empiezas por un enlace y terminas visitando un mundo maravilloso. Al llegar aquí me he enamorado de tu Barguello, es mi asignatura pendiente, me encanta, es precioso y esa máquina una joya. Yo algún día espero heredar la de mi suegra, cosa algo improvable, pero no pierdo la esperanza.
Saludos desde Alcalá de Henares